En este artículo os traemos múltiples amuletos de la fortuna, aunque nos vamos a centrar en 2 objetos concretos.

El símbolo del corazón

El corazón es el órgano del cuerpo humano con mayor simbología sensible posible, pues de él nace el sentimiento más poderoso como es el amor.

Desde el corazón comunicamos la pasión que sentimos por lo existente, bien sean otras personas, animales, naturaleza. El corazón nos da vida, en la medida en que es el órgano principal que hace circular la sangre y aparte de esto es el amuleto colorado pasión por excelencia.

Productos esotéricos para encontrar el amor

Existen muchos tipos y clases de productos esotéricos para encontrar el amor como amuletos colgantes, amuletos de la suerte, amuletos de la pasión y en diferentes formas como aros, aretes y tatuajes.
Solo debes llevar estos objetos encima para atraer la buena suerte (en un caso de esta manera para atraer el amor, bien sea para poder encontrarlo o bien para devolverlo a tu vida)

amuletos-forma-de-corazon-Uniart-Minerales
Los amuletos en forma de corazón tienen mucha fuerza por el hecho de que las personas los reconocen de forma fácil y atrae su atención del amor con mayor facilidad.

Rituales para atraer el amor

Un ritual muy poderoso para atraer el amor y tener suerte en este campo, es enterrar cerca de la entrada de tu casa bajo un rosal previamente plantado, tres corazones de color colorado.

Los amuletos de la fortuna para el amor y los minerales, como el cuarzo rosa que intentan ese fin, son grandes aliados en el instante de comunicar lo que intentamos y de reencontrarnos con nosotros mismos, con el amor por uno mismo.

El símbolo del búho
El Búho es entre los animales del bosque más atractivos respecto a esoterismo y espiritualidad cerca de todo el planeta, al que se le asocia la sabiduría ancestral, ligado a la diosa Atenea.
amuleto de la suerte-Uniart-Minerales

Desde los orígenes griegos nos llega el legado que representa el búho como la figura más valorada a nivel de amuleto de la buena suerte.
En determinados países de América las plumas de este animal son valoradas por determinadas tribus como auténticos amuletos del amor, la suerte y la sabiduría.

El hecho de que el búho es un animal que ve en la oscura noche gracias a sus grandes ojos y girando su cabeza totalmente lo ha posicionado entre los animales más venerados como amuleto de la suerte, como símbolo de conocimiento y ser “que todo lo ve”.

Cómo atraer la buena suerte

El Búho como amuleto de la buena suerte
Os recomendamos llevar junto a vosotros una figura de un búho como amuleto de la buena suerte (y protector de la sabiduría ancestral)

cazasueños amuleto

De esta manera, ya no vas a deber preocuparte en de qué forma atraer la suerte a tu vida.
Eso sí, para que los amuletos de la buena suerte funcionen (como en un caso de esta forma el amuleto del búho) debes saber y meditar que la sabiduría y la paz siempre y en todo momento y en todo instante se encuentran en contacto directo con la naturaleza, en un caso de esta manera de un animal del bosque.

El simbolismo es una forma de lograr esta conexión y de ser positivos y poner toda nuestra voluntad para que las cosas ocurran.

Espero que os hayan agradado nuestros amuletos para la buena suerte y en nuestra tienda esotérica tenéis sensiblemente más.

Anuncios